miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Amor, amor...!


 Cronica en tiempo real de lo que me acontecio hace como una hora (miren la hora de posteo).
Esta es una entrada para el olvido, que prueba que solo tengo lo que me busque... 
Igual que todos. 
Ojala y le entiendan, por que si no... Nada puedo hacer.

Ahí para ti…

 “Hola” digo, tu respondes…
Algo tienes, me lo escondes…
Solo dime… “¿Que mas da?”
“Vamos suelta… ¿De que va…?”

No soy bueno, lo comprendo…
Me lo niegas… te reprendo.
Algo influye, siempre pasa…
Alguien mas que me desplaza...

Solo se, de cierto modo,
Que no importa lo que diga…
Para mí, aun por sobre todo,
Tú siempre serás mi amiga…

Cambia el tema, ya no ocultas…
Algo dices… me sepultas:
Soy tan débil, no lo niego…
Me derrumbo, tarde es luego…

A el le gustas, no me es nuevo…
El te gusta, no lo niego.
Algo muere en mi interior…
Menos niego mi dolor.

¡¿Cuanto drama?! ¡Nada ayuda!
Más, aunque mi vida acorta…
Tu felicidad sin duda…
Es lo único que importa.

*…………….….Silencio.….……………*

Ya te mostré lo que pienso…
Al nerviosismo, propenso.
Tú me aclaras, sin matices:
“No entiendo bien lo que dices…”

Te lo explico y no te cuadra…
Más preocupación se labra.
Opción lógica tu acción…
Dejas tú la discusión.

Quedo solo y confundido…
¿Tan mala cosa te dije?
“Dame pista o cometido…
¡Eres tu la que dirige!”

Yazco triste, ¿Y como no?
¡Si soy yo quien lo arruinó…!
Me reprocho, no debí…
¡¡Alguien sáqueme de aquí!!

Tú no vuelves, y se entiende…
Mi cordura, de hilo pende…
Aun con todo mi llorar…
No queda más, que esperar.

Te rogare me perdones…
“Mi intención no era enojarte”
…aunque no me lo condones…
 “¡No puedo dejar de amarte!”

*………………….Silencio….………………*

“Hola” digo, no respondes…
Se que tienes, mas lo escondes…
Solo dime… “¿Que mas da?”
“Vamos… suelta… ¿De que va…?”

--- Suzu_Sou ---

3 comentarios:

  1. Es desde genial hasta medio patético que nuestros momento de inspiración sean por ellas, pero de igual modo es muy agradable ver que queda algo en nosotros (¿Por qué dios? ¿POR QUÉ?) en cualquier caso, confunde bien cabron; sobremanera porque dejaste inconclusa una idea que deberías explicar antes de entrar en estos menesteres, en cualquier caso POCAMADRE

    MORGAN OUT

    ResponderEliminar
  2. Diablos... ni siquiera esta tan bien escrito, pero me fascina!

    Lastima que solo exprese dolor, pero ... ¿Que siento yo ultimamente sino eso?

    Souryu - Off Line!!!

    ResponderEliminar
  3. P.D.: ¿Que idea inconclusa hay que explicar? ¿Que se lo digo a una mujercita que me dejo...? (Ah, ¿Creo que si verdad? XD!)... Como sea.

    ResponderEliminar