lunes, 9 de mayo de 2011

Mi primera entrada... habla de mi (Si lo se... ¡Egolatra, XD!).

Pues al fin tengo un blog.


¿Para que sirve? Como en todas las nuevas redes en que me inserto, de inicio... 
No se.

Pero asumo que minimo me brindara un lugar que nadie vera, para textos que nadie leera y sueños que... (No quiero decir que no se cumpliran, ¬¬U... MMMMM...)... que intentare cumplir. Ese es el unico corolario a la negativa frase anterior... Y que bueno que existan los corolarios (Caracteristicas extra o excepciones necesarias para replantear algo), por que eso demuestra que se puede cambiar... Para bien o para mal, pero se puede.


Y pues ya dicha la presentacion, voy al punto: YO.


"Definir a una persona es como definir a una fruta: Sabes segun el precedente a que sabe, que color tiene... Pero bajo la cascara... el precedente puede irse al demonio. Por tal, por mucho que me conosca, no es correcto que yo me defina, si no me dejo caer del arbol, abriendome. Y por mucho que crean saber de mi, no es correcto que me definan si no me han probado. Por ende, dejemoslo en que soy... YO... Y por eso me gusta la fresa, Xb"
---Suzu_Sou---


¿Que puedo decir despues de eso?
Si todo sale bien y este blog es leido, tal vez puedan conocerme (si a alguien le interesa), conocerme mejor quien posiblemente si tenga interes y claro... tal vez yo un poco mas a mi mismo. Y en el transcurso de todo lo profundo que sono la mamada y media anterior... divertirme, promocionarme y distraerme.

Algo de mi, para no dejar en serio el tema suelto... Soy de Mexico (Con toda la conotacion extraña que ello implica, ademas de mi nacionalidad -luego les explico, JA!-), edad de 22 años, sexo indistinto y con tanto tiempo libre como puedo costearme.


He dicho.


Quejas y sugerencias... Huevos.


¡Pasenla lindo! n_n


Souryu - Off Line!!!

2 comentarios:

  1. por si pensaste que nadie iba a leer tu blog yo lo lei. Espero que siga viviendo por mucho tiempo y no te aburras y lo mates.

    ResponderEliminar
  2. Pinche loco enfermo ya tienes un blog...
    No espera, eso ya lo sabía XD

    Tu primer entrada es naturalmente simple pero no por ello menos genial. Mínimo tienes a tres que te estarán leyendo porque créeme que la loca de Gladis también seguirá esto (weno tal vez, yo se lo paso y haya ella si le agarra el gusto)

    En todo caso:

    FRIKIS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS quien no quiera seguirnos PIERDASE
    MORGAN OUT

    ResponderEliminar